Se instalaron 400 puestos
El Ayuntamiento de Puebla cobró una muy baja tarifa a los puestos de antojitos mexicanos y otros productos que se instalaron sobre la Avenida Reforma para la celebración de las Fiestas Patrias aseguró Franco Rodríguez secretario de gobernación municipal.
Explicó que se instalaron 400 puestos de informales a los cuales les cobró esta tarifa simbólica de 57 pesos por metro cuadrado, por lo que el promedio es de 150 pesos por puesto, al señalar que la mayoría solicita tres metros para instalarse.
Explicó que en esta verbena popular participaron comerciantes populares de diversas organizaciones e independientes, quiénes también mostraron una gran civilidad para convivir y evitar algún enfrentamiento.
«Los comerciantes informales trabajaron en paz en orden y es la indicación para que quienes quieren seguir trabajando en esta actividad económica, tener el comportamiento con civilidad y evitar enfrentamientos» señaló.
Por último destacó que continúan las reuniones y mesas de trabajo con todas las organizaciones de ambulantes para buscar acuerdos y su ordenamiento evitando que que invadan las calles, pero al mismo tiempo tengan espacios para desarrolla su actividad que les permita llevar la mantención a sus hogares.











