Aseguró que el gobierno estatal tampoco es responsable
El alcalde José Chedraui aseguró que la colocación de los topes viales que se colocaron frente a la nueva sede del Congreso del Estado, que se ubica al inicio de la Calzada Zaragoza fueron autorizados por la administración municipal anterior que estuvo a cargo de Eduardo Rivera y Adán Domínguez.
Chedraui Budib aseguró que ni el gobierno del estado, ni su administración tuvieron responsabilidad en esta obra, al afirmar que ningún nivel de gobierno fue notificado de este proyecto, que causó molestia entre los automovilistas que se ven obligados a transitar por la zona.
Al ser cuestionado sobre las declaraciones del ex alcalde Eduardo Rivera; quien señaló que esta administración debe ser responsable de sus actos y de sus obras, José Chedraui, respondió qué Rivera Pérez debe ser autocrítico ya que dejó la ciudad hecha un desastre.
«Estoy completamente de acuerdo que cada gobierno debe responsabilizarse de sus actos y de sus obras, pero él debe ser autocrítico, antes que crítico porque dejó la ciudad, hecha un desastre» destacó.
Por último destacó que se están analizando algunas medidas para corregir la colocación de estos topes, que no solo causaron inconformidad entre los automovilistas, también provocó algunos percances.












