Cinco denuncias de la presente gestión. Por malos tratos, prepotencia y corrupción de los funcionarios
Contraloría municipal recibió y analiza 30 denuncias en contra de servidores públicos de normativa y regulación comercial del Ayuntamiento de Puebla por señalamientos de prepotencia, malos tratos, actos de corrupción.
En entrevista en días anteriores la contralora Dulce Rivera, específico que estás denuncias corresponden a servidores públicos de la pasada administración.
Explicó que de la actual administración se tienen alrededor de cinco denuncias en contra de personal de Normatividad y Regulación Comercial del municipio, y se investiga sin sesgos.
«Se están investigando todas las denuncias que nos presentan, tanto las 30 que son de la pasada administración municipal, así como las cinco denuncias en contra de personal de la actual gestión. Como lo ha dicho el presidente municipal no se permitirá ningún acto de corrupción en este gobierno municipal» refirió.
Agregó que en caso de que se verifiquen las denuncias en contra de los servidores públicos, se aplicaran las sanciones correspondientes.











