La Revista Vehicular 2025 a más de 34 mil 389 unidades comenzó en el estado de Puebla y se extenderá hasta el próximo 30 de noviembre. El ejercicio abarca la revisión físico–mecánica y documental de unidades de transporte público y taxis.
El procedimiento no se realizaba desde hace 12 años, es ejecutado por la empresa “Coordinado de Empresas de Movilidad CDMX S.A. de C.V.”, ganadora del proceso de licitación pública conducido por la Secretaría de Planeación y Finanzas.
Silvia Tanús, titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), aseguró, en su momento, que la Revista Vehicular 2025 es una acción clave del Programa de Reordenamiento y Modernización del Transporte Público y tiene como objetivo garantizar un servicio seguro, legal y digno para las y los poblanos.
Señaló que la seguridad en el transporte también es seguridad para el bienestar, al enfatizar que las unidades deben cumplir con la normatividad vigente y contar con seguro de viajero.

“Se realiza por la seguridad y para el bienestar de las y los ciudadanos, que es nuestro principal objetivo”, señaló.
Las revisiones tendrán lugar en 39 municipios sede. El proceso comienza en Puebla capital, en el estacionamiento de la Biblioteca Central de Ciudad Universitaria y en el del Estadio Cuauhtémoc. Una vez aprobada la revista, las personas concesionarias y permisionarias deberán realizar el trámite de reemplacamiento, exclusivo para rutas y taxis, en los Centros Integrales de Servicios correspondientes.
Los costos establecidos son: 2 mil 095 pesos por revista vehicular, título, tarjetón y tarjeta de circulación; y mil 225 pesos por expedición o canje de placas.











