El Betis y su afición hoy se podrán jactar como nunca del fichaje de Diego Lainez, quien debutó en Europa League para darle un empate heroico al Betis en casa del Rennes.
Siempre a contracorriente, el equipo andaluz rescató un valioso empate de 3-3 en la Ida de los Dieciseisavos de Europa League, gracias a un tanto del canterano del América al minuto 89’. El cuadro español estuvo contra las cuerdas al minuto 10, cuando ya perdía 2-0 por el gol de Adrien Hunou y el autogol de Javi García.
Sin embargo, Giovani Lo Celso acortó distancias al 32, mientras que un penal por falta inexistente de Andrés Guardado derivó en un penal para el 3-1 parcial del Rennes al 45’, cuando el tiro lo boró Hatem Ben Arfa.
Sin embargo, el Betis nunca renunció y su dominio le redituó en el 3-2 de Sidnei al 62’, así como en el 3-3 de Lainez, quien prendió de volea con la zurda un balón en el área.
Sin duda este será un día que Diego Lainez nunca olvidará, qué mejor poderlo compartir junto a su compatriota Andrés Guardado, seguro que vienen mejores resultados y buenas nuevas respecto a este dúo mexicano en Sevilla.
Con información de Mediotiempo.