Desmintió haber agredió a una mujer por un cajón de estacionamiento de la plaza comercial Riona
Propietario del restaurante italiano FENOTITI, desmintió que haya agredido a una mujer en días pasados al discutir por un cajón de estacionamiento en la plaza comercial Riona, dijo que prueba de ello es que salió en libertad sin cargos, tras ser detenido de forma injustamente.
En rueda de prensa, Armin Brandel, agregó que esto es parte de una serie de hostigamientos y amenazas de parte de propietarios de esta plaza comercial, donde se ubica su restaurante, por los empresarios Juan Pablo Kuri Carballo y su hermano.
Agregó que desconoce los motivos de este comportamiento de los hermanos Kuri Carballo, quienes a a través de los guardias de seguridad y otras personas a sus órdenes, de forma constante realizan un hostigamiento hacia su persona, de sus trabajadores e incluso en contra de sus comensales.
Refirió que al parecer esto obedece a que su restaurante ha logrado éxito desde que se aperturó en febrero del 2024, al señalar que no encuentra otro motivó para este actuar sus arrendadores.
En este sentido, dijo que pese al haber recuperado su libertad, temen más agresiones, por lo que solicitó el apoyo del gobernador Alejandro Armenta, incluso de la presidenta Claudia Sheinbaum para intervenir y evitar un mayor daño.
Lo anterior al señalar que solo busca proteger a su familia y continuar trabajando en su restaurante, que es su sustento y además genera empleos.
«Pedimos el apoyo del gobernador del estado de la presidenta Claudia Sheinbaum y de todas y todos los poblanos, para que nos ayuden e intervengan. Solo queremos trabajar, solamente quiero proteger a mi familia y a mis colaboradores» refirió.
Destacó que en caso de que algo suceda a su persona, a su esposa o bien a sus colaboradores hace responsables a los empresarios Juan Pablo y Emilio Kuri Carballo, quiénes son dueños de esta Plaza.
Explicó que no es fácil renunciar a su negocio donde ha hecho una gran inversión con recursos y ahorros, tanto de su esposa como de él ya que es el sustento familiar y además también es el sustento para las familias de sus colaboradores por lo que solo pide continuar trabajando en ese establecimiento que ha tenido un éxito rotundo en solo un año de apertura.
Con respeto a la supuesta agresión de Armin Brandel, a la administradora de la Plaza, y que es empleada de los hermanos Kuri Carballo, ocurrió el el pasado 10 de enero del presente año, en el estacionamiento de esta plaza Comercial.
Dijo que la señora acompañada de guardias de seguridad, le impidió estacionar su automóvil ello desató empujones y jalones hacia su persona, sin embargo nunca agredió a la mujer.