El Ayuntamiento de Puebla será cero tolerante para el trabajo sexual infantil en el centro histórico y todo el municipio, afirmó Franco Rodríguez, secretario de Gobernación Municipal.
Al mismo tiempo reiteró que continúa el diálogo mujeres, hombres o trans que ejerzan este trabajo para buscar los mecanismos que les permitan desempeñar su actividad con seguridad y libertad.
«Recordemos que con estas personas estamos trabajando en tres puntos, primero ofrecerles seguridad, garantizarles que desempeñen su trabajo en libertad, sin coacción y lo importante es que no se permitirá la prostitución de menores en las calles del municipio» refirió.
Destacó que el Código Reglamentario del Municipio de Puebla (COREMUN) prohíbe está actividad en la vía pública, sin embargo destacó que es una realidad que se debe atender buscando la seguridad de estás personas.
«Este oficio de estás personas es una realidad, no se puede ocultar, el elegante está dentro de la habitación, y lo más importante es garantizar su seguridad» destacó.
Por último recordó que se tiene un padrón de 2 mil sexoservidoras con las cuales está llevando un diálogo para buscar soluciones y apoyo a su trabajo.












