Cientos de laicos se reunieron en la Catedral de Puebla, donde Víctor Sánchez Espinosa, arzobispo encabeazó la misa del último domingo del tiempo ordinario y la de la festividad de Cristo Rey del Universo.
De manera posterior, los laicos se reunieron en un ambiente lleno de música, fe y alegría en el atrio de Catedral, para luego salir a las calles a evangelizar.
Abigail Velazco, coordinadora del Grupo de Laicos Renovación Carismática del Espíritu Santo 1, comentó que se dedican a alabar a SDios con cantos y oraciones como parte de una misión evalizadora.
«Nosotros somos de los grupos de laicos más carismáticos, más alegres, estamos llamados a realizar una misión evangelizadora para que todas las personas que no conocen a Dios. Con nuestro mensaje de amor Llevamos la palabra de Dios a más corazones» refirió.
Despues de la reunión en el atrio de Catedral los diversos movimientos de laicos se distribuyeron por diversos puntos del centro de la ciudad, como el Parque del Carmen, La Explanada del Teatro Principal, la calle 5 de Mayo, entre otras donde se tuvieron acercamiento con la población para ofrecer la evangelización.