martes, octubre 22, 2024
19.8 C
Puebla
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Costo de cajita feliz McDonald’s de octubre con BUUBALDE

Se acerca el Halloween por esto muchos se preparan para el festejo, este es el costo de la cajita feliz McDonald’s

McDonald’s tiene una sorpresa para festejar el Halloween son los BUUBALDE que se entregan en la cajita feliz de este mes de octubre.

Los productos para la fiesta de finales del mes se conocieron en las redes sociales y son un total de cuatro diferentes.

@mcdonaldsmx

¡Llena tu noche de misterios, risas y diversión! #BuuBalde llegó para que disfrutes la noche más espeluznante del año, ¿te atreves a ir por el tuyo? 🎃👻

♬ sonido original – McDonaldsMx

Por esto los comprados de la marca ahora quieren saber el precio de la cajita feliz McDonald’s de octubre con los BUUBALDE.

El costo de la cajita feliz McDonald’s de octubre con los BUUBALDE

Si quieres llevarte estos productos, el costo de la cajita feliz McDonald’s de octubre con los BUUBALDE para que las y los niños puedan ir a pedir dulces es el siguiente:

  • Cajita feliz de Hot Cakes desde 99 pesos (Desayuno).
  • Cajita feliz de lechuga y tomate desde 99 pesos.
  • Cajita feliz Hamburguesa desde 99 pesos.
  • Cajita feliz con McNuggets desde 99 pesos.

Pero si haces tu pedido por Pickup mediante la App McDonald’s el precio de la Happy Meal es de:

  • Cajita feliz de McNuggets de 4 + BigMac por 159 pesos.
  • Paquete Cajita feliz que contiene McTrio Mediano de McPollo + Sundae de chocolate por 189 pesos.
  • Cajita feliz de Nuggets 4 + Hamburguesa con Queso por 119 pesos.

Por lo que si compras alguno de estos productos te puedes llevar la

Las BUUBALDE

En estos días en la compra de tu cajita feliz McDonald’s darán los BUUBALDE y sus nombres son:

  • Momia.
  • Esqueleto.
  • Monstruo.
  • Vampiro.

Lo que debes hacer es pedir tu BUUBALDE en la compra de una cajita feliz y luego diviértete de una manera terrorífica.

Datos sobre McDonald’s

Dentro del mercado de comida rápida, esta es una de las marcas favoritas, McDonald’s, firma de comida rápida según su reporte anual, es el gigante del servicio rápido ya que solo en el 2020 registró, en Estados Unidos unos 13,6 mil restaurantes.

Estos refieren que en Europa, Francia, incluso Mónaco, ocuparon el primer lugar, con casi mil 500 restaurantes, en tanto que en China cuentan la mayor cantidad de restaurantes McDonald’s en las regiones de Asia Pacífico y Medio Oriente.

Y en el año 2020 McDonald’s México ya tenía cerca de 400 restaurantes y daba empleo a más de 10 mil personas de forma directa.

En cuanto a los empleados, de acuerdo a la plataforma de vinculación laboral Indeep, donde un empleado en promedio en McDonald’s cuentan con un sueldo de 900 pesos semanales desempeñandose como Auxiliar de mantenimiento en tanto que un gerente puede ganar hasta 2 mil 739 pesos semanales.

El Halloween y Día de Muertos

La fiesta de Halloween y Día de Muertos puede ser durante todo el mes de octubre ya que anteriormente estas celebraciones eran de solo uno o dos días.

Ahora el mes de octubre se convirtió en un mes de festejos y las marcas no se quieren perder la oportunidad de capitalizar este periodo adicional.

Y es que el gasto en Halloween creció en los últimos años. Según un reporte que realizó Statista, durante 2023, se estima que el gasto total en Estados Unidos llegó a ser de 12.2 mil millones de dólares, algo histórico.

Dicho aumento es más significativo y se considera que en 2021 el gasto aproximado fue de 10.2 mil millones de dólares.

También los consumidores no solo gastan más, sino que lo hacen en una variedad más grande de productos, que van desde disfraces y decoraciones, que pasan por los dulces y las bebidas temáticas.

Cantidades que documentan lo anterior:

Solo en comparación con 2021, el gasto total en Hallowen incrementó en casi 2 mil millones de dólares en 2023.

Para 2023, el gasto en promedio por persona en artículos que se relacionan con Halloween fue de 108 dólares, lo que significa un incremento de 8 dólares con respecto al año anterior.

También los consumidores estadounidenses gastaron aproximadamente 4.1 mil millones de dólares en disfraces durante 2023.

En lo que se refiere a los gastos en decoración para Halloween se estiman en 3.9 mil millones de dólares en 2023.

Además un tercio de los millennials planean gastar entre 101 y 250 dólares en Halloween, en tanto que la mayoría del Gen Z planea gastar entre 1 y 100 dólares.

Finalmente el 30% de los consumidores empiezan sus compras de Halloween en el mes de septiembre, y es la fecha más común para iniciar sus compras.

Imagen portada McDonald’s

Te puede interesar:

Oscar Wilde 10 datos sobre su vida

TEFA impulsa microblading para mujeres con cáncer de mama

Mi perro se queda en la puerta ¿Qué significa?

Alejandra Delgadillo
Egresada de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por la UPAEP. Colaboradora en El Sol de Tlaxcala. Reportera de Noticias en Grupo Acir Puebla, donde tenía a mi cargo las fuentes de Salud, Instituciones Asistenciales, Iglesias, Agrarias, Ecología y Empresariales. Participé en el área de prensa de la Delegación del ISSSTE Puebla. Las secciones que escribo son: Vida Sana, Cábalas y Tradiciones, Mamás y Algo Más, Feminismo Hoy, Salud, Economía, Ciudad y Seguridad, en Revista Única. Además, soy colaboradora del programa de radio Cinco Mujeres en Cinco Radio. Coautora del libro “Crónicas de Puebla, 50 años”.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS