A pesar de que el Huracán John se ha degradado a tormenta tropical al tocar tierra en Guerrero y Oaxaca, el Ayuntamientos de Puebla se mantiene atento para atender cualquier contingencia, informó el alcalde Adán Domínguez Sánchez.
Domínguez Sánchez destacó que de acuerdo a la información del Servicio Meteorológico Nacional, en Puebla capital somo se pronostican lluvias moderadas.
No obstante se pronostican fuentes lluvias en municipios de la Sierra Norte, en este sentido el alcalde ofreció colaboración con el gobierno del estado para apoyar en necesario a los municipios que requieran ayudar.
«Desde ayer estamos atentos a la información del Servicio Meteorológico Nacional va a tener información sobre este fenómeno meteorológico, para la ciudad de Puebla y sus juntas auxiliares solo se pronostican son lluvias moderadas, sin embargo en algunos municipios del interior del estado se diagnostican una mayor afectación por lo que estamos en total disposición de colaborar con el gobierno del estado para apoyar en lo necesario» destacó.
Por último recomendó a la población a protegerse de las lluvias con impermeables y estar pendientes de toda la información que se advierta por parte de las autoridades correspondientes, como es el servicio meteorológico nacional y de Protección Civil municipal.