Tras la gala de este jueves, el actor cubano se sinceró y ofreció disculpas mientras participaba en ‘Tu vida en fotos’.
Sian Chiong vivió afuera una experiencia que sus compañeros han vivido dentro: el carrusel de fotos. Y fue así como, de la mano de Ceci Galliano y Mauricio Garza rompió en llanto.
Tras finalizar la gala de este jueves, en la que Gala Montes se coronó como la segunda finalista de La Casa de los Famosos México; Sian recibió una sorpresa por parte de la producción.
Se trató de un carrusel de fotos de los momentos más importantes de su vida, por lo que hubo una foto en particular que lo hizo romper en llanto, pues asegura que no sabe qué pasó, ya que se perdió a sí mismo.
«Me perdí a mí mismo y me siento muy mal por eso […] veo esto y digo -¿en qué momento me perdí?-. Lo siento, México, lo siento […] A todos los que les hice daño lo siento, nunca quise eso, sólo queria jugar y que me juego no le hiciera daño a nadie, no me salió, lo siento».
A pesar de ello, el público se encuentra dividido, ya que mientras unos deciden darle una segunda oportunidad, la mayoría no le cree y asegura que sigue actuando, ya que minutos antes se había mostrado soberbio.
¿Tú le crees a Sian Chiong?
Podría interesarte:
Gala se convierte en la segunda finalista de La Casa de los Famosos
amb