miércoles, diciembre 11, 2024
12.3 C
Puebla
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Leonardo García sufrió fraude y fue desalojado de su penthouse

Leonardo, hijo de Andrés García, expuso un fraude atribuido a la inmobiliaria con la que asegura haber adquirido el 65% de su residencia.

El actor Leonardo García hizo pública una acción de desalojo el pasado 4 de diciembre, cuando un notario y la policía de la Ciudad de México retiraron sus pertenencias de una propiedad en una de las zonas más exclusivas de Polanco. Enfatizó haber residido en dicha propiedad durante los últimos siete años.

El heredero de Andrés García sostiene haber abonado el 65% del valor del departamento a la inmobiliaria Guillén Rivera (equivalente a 5 millones de pesos).

Sin embargo, presentó una denuncia por fraude inmobiliario, argumentando que él y sus vecinos han tenido que reparar el techo en siete ocasiones debido a filtraciones de agua, sin que la empresa asuma responsabilidades.

Su abogado especificó que el penthouse de dos pisos presentaba «vicios ocultos» y que ahora el monto ofrecido se le retira bajo el pretexto de renta, debido a presunta corrupción en los tribunales.

«No me lo regalaron, yo lo trabajé (…) no puedo creer todo el dinero que pagué”, expresó García al relatar que escuchó golpes alrededor de las 10 de la mañana antes de que derribaran la puerta.

Cabe destacar que Leonardo García ya había hablado previamente sobre el fraude de la inmobiliaria antes del desalojo.

El actor reveló al programa ‘Ventaneando‘ que no había logrado escriturar su propiedad debido a que la inmobiliaria la construyó de manera irregular, poniendo en riesgo la pérdida del departamento.

«Esto lo compré yo con el sudor de mi frente, con todas las novelas que he hecho y todas las películas en las que he trabajado. No todo es glamuroso«, aseguró.

Asimismo, compartió detalles de los problemas que él y sus vecinos experimentaron debido a la construcción irregular.

«Los gastos tuvimos que cubrirlos nosotros porque él se deslindó por completo. El techo lo tuvimos que cambiar muchas veces, las cisternas, todo corrió por nuestra cuenta. Entre los coches tampoco cumplió con las funciones del espacio, todo fue mal hecho en todos los casos, desde que abusaron del metraje«, añadió el actor.

Ante la previsión de problemas mayores, Leonardo presentó una demanda contra Juan Pablo Guillén Rivera, a quien acusó de eludir responsabilidades vinculadas a los supuestos fraudes.

«Tengo entendido que tuvo muchas demandas encima y tuvo que irse de México. Entonces, estamos a ese grado«, subrayó el hijo de Andrés García.


Podría interesarte:

Andrés García arremete con insultos contra su hijo Leonardo

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS