Medios españoles informan que durante su boda con Danilo Díaz, Michelle Salas habría entregado su ramo de novia a Paloma Cuevas en presencia de los invitados.
Después de la atención que captó su lujosa boda en Italia con el empresario Danilo Díaz Granados y la revelación de detalles sobre la ubicación de la ceremonia, las joyas y la presencia de Luis Miguel en el enlace, ahora surgen informes que sugieren que Michelle Salas entregó su ramo de novia directamente a Paloma Cuevas ante sus invitados.
En lugar de seguir la tradición de arrojar el ramo a las invitadas solteras, un programa de televisión española ha divulgado una versión atribuida a una fuente cercana al evento, que asegura que la hija de Luis Miguel le entregó su ramo de flores a Paloma Cuevas, la novia de su padre.
Este gesto podría ser interpretado como una muestra de aprobación de Michelle hacia la relación de Luis Miguel y Paloma, sugiriendo que ella confía en que su padre y la diseñadora de moda podrían dar el siguiente paso en su relación, un tema que ha sido objeto de conversación desde hace varios meses, ya que muchos allegados a la pareja consideran que la española ha tenido un impacto positivo en la vida del cantante.
La noticia sobre este gesto inédito en la boda de Michelle Salas con Danilo Díaz Granados fue revelada por la periodista española Beatriz Cortázar en el programa español «Y ahora Sonsoles» de Antena 3.
Podría interesarte:
Michelle Salas y su boda de ensueño
amb














