jueves, octubre 17, 2024
16.5 C
Puebla
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Estilo Old Money: Tips para portar esta tendencia con toques modernos y contemporáneos

Seguramente has oído hablar de esta tendencia que ha permeado en la última temporada y que desde hace algún tiempo se ha vuelto popular entre los diferentes estilos que con la moda van y vienen, pero que se terminan adaptando a las nuevas generaciones con toques peculiares.

Se trata de la tendencia Old Money, que se ha vuelto popular, y aunque ha existido por generaciones, un dato curioso es que lo podemos ver reflejado en el diseño de vestuario que se utilizó para la adaptación de la película el gran Gatsby de la novela de F. Scott Fitzgerald.

Este estilo lleva circulando unos meses, y todo apunta que será la próxima gran tendencia dentro del mundo de la moda. Combina prendas básicas con tiques cálidos, sin accesorios exagerados o en exceso, además de que su principal característica es la atemporalidad.

Esta forma de vestir atemporal a menudo está relacionada con el lujo silencioso, sin embargo, es importante destacar que no siempre es así, es cuestión de adoptar ciertas reglas y elegir de manera minuciosa al momento de comprar.

Te compartimos estos tips para que logres el efecto correcto.

Accesorios exagerados o en exceso

Procura no exagerar con los accesorios (cuida el tamaño, detalles o cantidad) éstos pueden hacer que tu look luzca menos poderoso.

Solo recuerda esto, menos, es más.

Zapatos descuidados, sucios

Tus zapatos dicen mucho de ti y, aunque hay tendencias en las que el foco principal son unos tenis gastados o sucios, esto no debe pasar si estás pensando en adoptar esta tendencia Old money, pues aquí se requiere adoptar un look impecable.

La elegancia y lo clásico

Esta tendencia de moda se caracteriza por los colores neutros, la elegancia clásica, la sofisticación atemporal y los detalles refinados.

Considera chalecos de punto, faldas de tablas, estampados de rayas marineras, pantalones con pinzas, blazers y cárdigan. En cuanto a los accesorios, no pueden faltar los pendientes y collares de perlas, mocasines, pañuelos para el cabello, gafas de sol retro, sombreros, y bolsos sin logos.

Los colores que no pueden faltar son tonos beige, gris, café, azul, blanco y negro.

Tómalo en cuenta no hay que gastar demasiado para vestir bien, pero sí hay que trabajar en las combinaciones, en esta parte conocer tu estilo será parte fundamental para que logres obtener el toque perfecto.

POR: luccio_jesus

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Explorando el enigma del «Lujo Silencioso» en la moda

Pantalones beige: la elegancia silenciosa

ÚLTIMOS ARTÍCULOS