“¡Uy! ¡Qué mello!”, expresó, Sergio Salomón Céspedes, gobernador de Puebla, ante las palabras de Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, quien expresó su interés por participar en el proceso electoral de 2024.
Señaló que es respetuoso de las aspiraciones políticas de cada persona; sin embargo, expresó la importancia de que las actuales autoridades municipales no se distraigan de sus funciones y del mandato de los ciudadanos.
“¡Uy! ¡Qué mello! ¡No? Somos respetuosos de la visión y de las aspiraciones de cada quien. Al final de cuenta, eso que corra en otra ruta. Nosotros estaremos enfocados en el tema de gobierno y vemos a cerrar con mucha fuerza. Les pedimos, no solamente a él, que nadie se distraiga, que todo mundo esté concentrado”, apuntó.
En rueda de prensa, el mandatario poblano destacó la importancia de las actuales autoridades cumplan con la ciudanía y quien tenga proyecto político que se enfoque en sus aspiraciones; mientras que quien no lo tenga, responda a la ciudadanía.
“¡Qué presten atención! Y oído dispuesto a la ciudadanía para que tengan mucha claridad en ello. Quien tenga proyecto, que se dedique a ello. Quien no tenga proyecto que se dedique a cumplir con la ciudadanía a lo que se comprometió”, expresó.









