Condenada a más de 700 años de prisión, la mata viejitas se fracturó el fémur
Juana Barraza ex luchadora profesional se convirtió en una de las asesinas seriales más importantes de nuestro país. Conocida como la “mata viejitas” fue condenada en 2006 a 759 años de prisión por el asesinato de al menos 16 mujeres de la tercera edad.
En lo que respecta a la hoy presa, la secretaria de seguridad ciudadana de la Ciudad de México dio a conocer que la autora de los homicidios fue llevada al hospital de Xoco. Según, informaron las autoridades su traslado se debió a que Barraza se fracturó el fémur.
Aunque las autoridades no especificaron la razón de la fractura misma que sucedió en el centro femenil de reinserción social de Santa Martha Acatitla. Las mismas autoridades confirmaron que en el nosocomio se encuentra bajo observación médica.
La SSC informó que se desplegó un operativo debido a la estancia de la mata viejitas en Xoco, confirmaron las autoridades correspondientes.
Por último, cabe señalar que el día de mañana la plataforma de streaming Netflix estrenará un documental sobre el caso y vida de Juana Barraza, la “mata viejitas”.
Te puede interesar:
Después de 53 años liberan a una seguidora de Charles Manson