Rosario Orozco Caballero, viuda del gobernador fallecido de Puebla, Luis Miguel Barbosa, confió en que Julio Huerta Gómez, quein fue titular de la Secretaría de Gobernación en el estado, gane la candidatura de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura.
Al asistir a un acto masivo en el que Huerta Gómez anunció sus aspiraciones políticas, Orozco Caballero resaltó la importnacia de que el ex funcionario estatal coordine la campaña de Claudia Sheinbaum Pardo, ex Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, en busca de la candidatura presidencial de Morena.
«Era lo que esperábamos. Julio es el coordinador de la Doctora Claudia Sheinbaum y nos da mucho gusto. Va a hacer un trabajo expléndido (…). Ojalá lo sea. Yo le deseo lo mejor, esperemos que gane la encuesta», comentó.
Respecto a sus aspiraciones políticas o a la posibildiad de que busque un puesto de elección popular en el próximo proceso electoral, la viudad del gobernador Miguel Barbosa Huerta prefirió evitar dar algún comentario.









