Mientras apenas un 40% de los estadounidenses aprueban la gestión de Joe Biden, su hijo Hunter se declaró culpable
La política estadounidense se encuentra en un momento crucial que definirá la sucesión presidencial de la actual administración federal. Y esto debido a que el día de hoy ha trascendido en diversos medios nacionales e internacionales que Hunter Biden, hijo del presidente se va a declarar culpable.
Cabe mencionar que desde la administración del republicano Donald Trump, el departamento de justicia federal abrió una investigación en contra del segundo hijo del presidente Joe Biden. Aunque poseer un arma y no pagar impuestos son considerados delitos menores, sin duda va a repercutir en la imagen de su padre que busca la reelección.
En este sentido, Hunter alcalzó un acuerdo con un tribunal de Delaware por lo que por medio de una carta el acusado acepta sus delitos.
Cabe mencionar que la vida del hijo del presidente ha estado llena de excesos que han incluido armas y drogas por lo que siempre ha sido una bandera de ataque republicana. Aunque es casi un hecho que no pise la cárcel, solo basta que el juez acepte la declaración de Hunter.
Esta situación llega cuando la carrera presidencial de 2024 ya ha comenzado en la que más de 5 republicanos aspiran a la casa blanca, entre ellos el expresidente Donald Trump.
Por último, cabe mencionar que en este momento Joe Biden se encuentra en su calificación más baja desde que comenzó su administración y se prevé que baje más, mientras que Trump lidera todas las encuestas pese a sus problemas legales.
Te puede interesar:
Acuerdo con la fiscalía deja a Hunter Biden culpable de tres delitos para evitar la prisión












