domingo, diciembre 22, 2024
15.4 C
Puebla
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Andrea Legarreta ayudó a reducir la sentencia de Pablo Lyle

Luego de un juicio que se pospuso por lo menos una vez, Pablo Lyle recibió su sentencia, y todo indica que Andrea Legarreta ayudó a reducirla.

El viernes 3 de febrero, Pablo Lyle recibió una sentencia de cinco años en prisión y ocho en libertad condicional por el delito de homicidio involuntario.

En 2019, ocurrió una tragedia tras un incidente vial que enfureció a los propietarios de los automóviles y derivó en la muerte de Juan Ricardo Hernández.

Fue en marzo de ese año cuando el actor mexicano Pablo Lyle le dio un golpe mortal a Juan Ricardo, de 63 años y de origen cubano, en Florida; y luego de un juicio se le declaró culpable por homicidio involuntario.

¿Cómo influyó Andrea Legarreta en la sentencia?

Días previos a que se diera a conocer la sentencia de Pablo Lyle se llegó a especular que la condena iba a ser mayor, quizá de hasta 15 años.

Sin embargo, todo apunta a que la idea de Andrea Legarreta pudo haber influido para que la jueza disminuyera la condena.

De acuerdo con Legarreta, quien lo platicó durante el programa ‘Hoy‘, ella y otros amigos del medio enviaron a la corte cartas y videos para limpiar la reputación del actor ante la juez Marisa Tinkler.

Por su parte, Tinkler afirma que tomó en cuenta todo lo que le fue presentado a lo largo del juicio para dictar la sentencia al actor mexicano Pablo Lyle.

El día la sentencia, Andrea Legarreta publicó una fotografía con el actor y un extenso mensaje al respecto.

Conozco a Pablo hace muchos años y puedo decir que el que tomara una decisión impulsiva, no lo convierte en una mala persona… Pablo sin duda es un buen ser humano, buen hombre, trabajador, buen padre, buen esposo, dulce, divertido, buen compañero…Es un ser humano tan humano e imperfecto como la mayoría de nosotros, que actuó por impulso y jamás hubiera deseado un resultado así…Ninguno merecía este resultado…Leyendo comentarios en redes, encuentro apoyo para las dos partes y también me encuentro con algunos juicios violentos, agresividad, insultos… Incluso pleitos y discusiones entre los que no están de acuerdo con la opinión de otros! Uff, si las palabras fueran golpes…Al final esta historia tan dolorosa, nos debería hacer reflexionar y analizarnos a nosotros mismos! Trabajar en nuestra tolerancia y empatía. Usar más la razón…

ÚLTIMOS ARTÍCULOS