David Beckham pasó unos días en México y, por supuesto, probó nuestra deliciosa gastronomía.
Luego de visitar Miami para la boda de Marc Anthony, David Beckham aprovechó que se encontraba en el continente americano para pasar unos días en México.
Aunque, en realidad, todo parece indicar que se trató de un viaje de trabajo, ya que David creó contenido para Adidas en la CDMX.
Por lo que a través de sus redes sociales, Beckham compartió imágenes de algunos lugares que visitó.
Sin embargo, los más afortunados fueron los restaurantes que lo recibieron, ya que no solo pudieron convivir con él, sino que a través de sus redes sociales el exfutbolista inglés los recomendó.
¿Qué restaurantes visitó Beckham?
Dentro de los restaurantes que pudimos observar, David Beckham degustó nuestra comida en dos de los mejores.
En primer lugar, eligió uno de los mejores lugares de la CDMX, hablamos del restaurante Círculo Mexicano.
Un sitio que se localiza en el Centro Histórico de la Ciudad de México, además, destaca por albergar las ruinas prehispánicas de Palacio Nacional y la Catedral más antigua de América.
Círculo Mexicano pertenece a Grupo Habita y se ha convertido en uno de los más populares entre los extranjeros por su gastronomía y su afición a la moda y el diseño.
Además de ofrecer una increíble vista a la Catedral Metropolitana, Palacio Nacional, Templo Mayor y Torre Latinoamericana.
Otro de los restaurantes que visitó fue el Pujol, que ofrece una experiencia inspirada en el omakase japonés, donde el comensal deja guiar su degustación de la mano del chef, los platillos cambian todos los días y como en una barra de tacos, el maíz está siempre presente.
Este restaurante se ubica en Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo y, a juzgar por las fotos, David Beckham se la pasó muy bien, tanto que hasta compartió una foto con todo el equipo.
Podría interesarte:
Marc Anthony y Nadia Ferreira: la increíble lista de invitados a su boda
amb