Estos son los pasteles que consume la clase alta en México.
En México los postres son los más buscados, uno de estos son los pasteles, tienen diferentes sabores, tamaños, decoraciones y hasta precios, que cambian de acuerdo a sus ingredientes, la zona en la que se expenden, marca. Pero ¿cuáles son los pasteles que les gusta a gente de la clase alta?
De acuerdo a un estudio Cuantificando la clase media en México del Inegi, las personas de la clase alta gastan más en el consumo de alimentos y bebidas fuera de casa.
Las personas que integran este grupo cuentan con un ingreso en sus hogares de 77 mil 950 pesos, así que tienen acceso a algunos lujos, como el consumir productos gourmet de alto valor, como pasteles de lugares de prestigio.
Los pasteles favoritos de la clase alta
Estos son los pasteles que compran las personas que integran la clase alta en México:
Pasteles increíbles
Cuentan con creativos diseños personalizados que preparan con fondant, para eventos como Baby Shower o Halloween, estos pasteles pueden ser de hasta 200 personas.
El costo aproximado puede ser de 1,180 pesos a los 11,800 pesos.
Pastelería Amado
Se localiza dentro del Hotel Hyatt Regency, en Polanco, preparan pasteles gourmet artesanales, desde el cheescake, de zanahoria, sacher, de frutos secos, y otras especialidades que varían mes a mes.
Sus precios van de los 162 pesos hasta más de 1,200 pesos.
Paulina Abascal
Ideales «para crear emociones y momentos mágicos» en donde la chef Paulina Abascal se esmera en la elegante decoración, sabores creativos y elementos interactivos.
Dichos pasteles son de 12 a 14 porciones y los precios van de los 550 a 800 pesos.
La dulzura de mi corazón
El negocio esta en la colonia Roma, vende pasteles para tres o cuatro personas. Los sabores que puedes encontrar van desde el tres leches hasta el cheescake con distintas combinaciones, como brownie, nutella, y otros.
Los pasteles tienen un costo aproximado de 350 a 1,200 pesos.
Maricú Cocina Dulce
Una pastelería francesa en la que sus chefs realizan creaciones innovadoras en las seis sucursales que están distribuidas en varios puntos de la Ciudad de México.
Aquí se venden rebanadas en 72 pesos, además cuentan con pasteles completos con un costo de 750 pesos. Los sabores que puedes encontrar van desde el chocolate y tres leches hasta el queso Vasco y Red Velvet.
Imagen de portada Pixabay
Te puede interesar:
Esta es la historia de las latas de bebidas