spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Estará en Puebla Adán Augusto este viernes: gobernador

El secretario de Gobernación federal federal estará en Puebla y realizará varias actividades en el estado.

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, dio a conocer que este viernes 13 de enero, estará en la entidad, Adán Augusto López, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) del gobierno federal, para desarrollar una agenda sobre diferentes temas.

En su conferencia matutina de este lunes, el mandatario poblano dio la bienvenida al titular de la Segob y destacó que su presencia en el estado es importante como parte de los trabajos de vinculación.

Resaltó que la presencia del funcionario federal en el estado de Puebla siempre es bien recibida y agregó que ya se tiene una agenda para diferentes actividades que se desarrollarán este segundo viernes del año.

“El próximo viernes tendremos la visita del secretario de Gobernación, Adán Augusto, el cual, es bienvenido. Tenemos una agenda a desarrollar de forma institucional. Para mí es muy importante la presencia del señor secretario ya que nos permite seguir generando condiciones, una gran vinculación con el estado y que su presencia siempre, siempre, será bien recibida aquí en el estado de Puebla. Es su casa señor secretario», destacó el mandatario poblano.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS