El propio Dwayne Johnson dio a conocer que la película ‘Black Adam’ no tendrá una secuela.
A pesar de complacer a los seguidores de los cómics de DC, ‘Black Adam’ no logró convencer a la crítica ni a los números en taquilla, por lo que Dwayne Johnson habló al respecto.
Para empezar, el filme tuvo un presupuesto de producción de unos 200 millones de dólares, sin embargo, apenas acumula los $390 millones.
A tres meses del estreno de ‘Black Adam’, ‘La Roca’ compartió que su antihéroe dejó de ser prioridad para la compañía, ahora a cargo del director James Gunn y el productor Peter Safran,
“Black Adam no estará en el primer capítulo de la nueva narrativa”, dijo Johnson a través de un comunicado.
Esta noticia llega solo unos días después de que Henry Cavill anunciara que su versión de Superman ya no es requerida en los próximos planes de Gunn y Safran.
Recordemos que en la escena post créditos de ‘Black Adam’ aparece el Superman de Henry Cavill, sin duda un regreso muy esperado por los fans de DC.
Por lo que su retorno era obvio, ya fuera en la próxima entrega de ‘Black Adam’ o en alguna otra película de DC. Sin embargo, ahora no tendremos ni a uno ni a otro.
«Las decisiones hechas por James y el liderazgo de DC representan su visión del universo DC a través de su óptica creativa. Tras 15 años de implacable trabajo duro, hicimos finalmente Black Adam», dice parte del comunicado.
«Me siento orgulloso por la película que le entregamos a los fans de todo el mundo. Siempre recordaré la reacción de los fans hacia Black Adam con tremenda gratitud humildad y amor».
Ya veremos qué sorpresas preparan los nuevos ejecutivos de DC.
Podría interesarte:
¿Henry Cavill vuelve al DCEU en ‘Black Adam’?
amb