El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, prefirió no especular sobre quién colocó mantas , presuntamente firmadas por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG); puntualizó que es la Fiscalía General del Estado (FGE) la que se encargue de la investigación al respecto.
Cuestionado sobre la presencia de estas «narcomantas» en Puebla capital, así como en San Pedro Cholula y San Andrés Cholula, el edil mencionó que tampoco podría decir de parte de quién son.
«Yo no me atrevería a especular quién las colocó, o de parte de quién son, porque no tengo esa información, porque no está en mis manos el poderla comunicar.
Insisto, es la Fiscalía General del Estado la que tiene la información de las mismas (…). No solo fueron colocadas en Puebla sino también en otros municipios del área metropolitana y espero que la FGE pueda dar un parte», abundó.
Lo anterior, luego de que este inicio de semana, en diversos puntos de la zona metropolitana aparecieron mantas con un mensaje presuntamente firmado por el CJNG.












