El día de ayer la selección femenil mexicana alcanzó un gran logró en un momento en el que atraviesa por una crisis en su directiva
El día de ayer el futbol mexicano femenil se vistió de gloria al ganar el primer certamen de la Copa Angelina celebrada en Estados Unidos. La selección mexicana femenil derrotó en el partido por el trofeo al Angel City FC en el estadio Banc of California.
La escuadra femenil que enfrentó a las mexicanas es un equipo apasionado por el futbol y ha sido impulsado por estrellas como Natalie Portman. En un partido lleno de grandes emociones en el que reino el gran ambiente por el balompié México dominó la primera parte.

Para el segundo tiempo las mexicanas adelantaron sus líneas ofensivas por lo que pudieron saltar la defensa de las locales. En este sentido la delantera del tricolor Carolina Jaramillo lideró el ataque y así al minuto 72 llego el primer tanto de las mexicanas.
Con un potente remate de Greta Espinoza y que la guardameta angelina Megan Raid no pudo detener cayó el gol mexicano. Tan solo 4 minutos después ante el desconcierto de la defensa local llego el segundo tanto de las mexicanas con el que sentenciaron el partido.
Con un potente disparo de Scarlett Camberos al primer poste anotó el segundo tanto de la selección femenil mexicana. El haber conseguido el título del torneo “copa Angelina” llegó en un momento de renovación de la estructura del futbol femenil mexicano.
Cabe recordar que hace apenas unas semanas la directiva de la Federación Mexicana de Futbol decidió cambiar la directiva de la selección femenil mexicana. En este sentido, Yon de Luisa presidente de la federación aseguró que el español Pedro López está muy cerca de tomar las riendas del futbol mexicano.
Por último, con la nueva dirección se espera que la selección femenil sea favorita en las próximas competencias internacionales.
Te puede interesar:
La Selección Mexicana Femenil Sub 20 clasificó a cuartos de final














