Por su estado de abandono, daño y obstrucción, un total de 20 casetas de periódicos y revistas serán retiradas, la mayoría están ubicadas en el Centro Histórico de Puebla, informó el titular de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano.
En este tenor, el funcionario municipal precisó que gran parte de estas estructuras están abandonadas, en tanto, otras más son ocupadas para otros fines menos para las que fueron instaladas.
“Son alrededor de 20 casetas y la mayoría están en el Centro Histórico, son las que obstruyen la vía pública, banquetas y pasos vehiculares; son casetas antiguas, muy deterioradas”, agregó.
En días pasados el propio alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, anunció el retiro de estas casetas, incluso, evidenció que algunas son utilizadas por los amantes de lo ajeno, así como para la distribución y consumo de drogas.
En su momento, voceadores pidieron al Gobierno Municipal no dar paso a este retiro, y es que, argumentaron que la mayoría sí son ocupadas por gente trabajadora que lo único que pretende es llevar el sustento a sus hogares.












