Cumpliendo con su compromiso de regresar a las colonias que conforman el distrito 16 con cabecera en Puebla, la diputada Lupita Leal, realizó recorridos para poder platicar y escuchar las necesidades de los vecinos y vecinas de Villas La Calera, Arboledas Sur e Insurgentes Oriente.
En este ejercicio la diputada informó a los y las ciudadanas sobre su trabajo en el Congreso Local y que continuará realizando estos recorridos casa por casa, pues solamente así se puede tener contacto con los habitantes; además les expresó su agradecimiento porque la reciben en sus hogares y negocios.
“Seguiré trabajando desde abajo por los habitantes del distrito 16 y la ciudadanía en general como lo empecé hacer desde antes de tomar posesión al cargo, tengo el compromiso de avanzar junto a las y los ciudadanos, y por eso es importante que nos sumemos todos para generar esos cambios en las colonias para lograr la transformación en Puebla” apuntó Lupita Leal.
Los habitantes de dichas colonias le solicitaron a la legisladora gestiones para mejorar temas como la seguridad pública, pavimentación de calles, mejoras en el alumbrado público, entre otras acciones que urgen implementar en los lugares donde viven para tener una mejor calidad de vida.
También, junto con el diputado Eduardo Alcántara en diferentes cruceros de la ciudad dieron a conocer la propuesta de Ley para que ya no sea necesario recabar 120 mil firmas para que las y los poblanos presenten iniciativas en el Congreso local como si fueran diputadas y diputados.
Para finalizar, Lupita Leal expresó que es una diputada libre de toda voluntad, siempre poniendo por delante a todos los y las poblanas; que su deber como congresista, no es otro que el de ser el portavoz de sus representados y gestionar ante las autoridades correspondientes la solución a las problemáticas que encuentran en sus colonias y en sus vidas diarias.












