El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, rechazó la fuga de un reo del Penal de San Miguel, en este sentido, explicó que el hombre se desmayó y fue traslado a la enfermería.
Barbosa Huerta compartió que este miércoles, a las 19 horas, al pasar lista, se notó la ausencia de una persona privada de la libertad (ppl), situación por la que de manera inmediata comenzó su búsqueda, sin embargo, fue hasta horas después cuando se reportó que era atendido en la enfermería del lugar.
“Ocurrió que un ppl se desmayó y fue llevado a la enfermería, pero estando ahí no hubo el reporte de que estaba ahí, no hubo reporte, entonces, durante la madrugada fue ubicado”, abundó.
En este tenor, el mandatario estatal lamentó que personal filtre mal información a los medios de comunicación, incluso, a estas personas las calificó como “desleales” a su trabajo.
“Que, si siguen así pues mejor que renuncien, son enemigos del trabajo de donde se obtiene lo necesario para vivir, que renuncien, sabemos quiénes son, entonces, no hay tal fuga”, concluyó.












