El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que la persona que tocó a una menor de edad en la colonia San Antonio Abad podría estar vinculada con actos de narcomenudeo, de tal modo, aclaró que la madre de la afectada ya presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
El edil dijo que instruyó a la Policía Municipal hacer todo lo necesario para dar con el responsable, además, señaló que su administración está en la disposición de dar el acompañamiento necesario a la familia.
“Tenemos detectado el hecho, el lugar en donde desafortunadamente sucedió esta situación. La mamá ya presentó la denuncia correspondiente, y estamos coordinados la Fiscalía.
Tenemos algunas hipótesis de la persona que está involucrada en este hecho lamentable, nuevamente, ligada a picaderos y narcomenudeo en la zona donde se registró esta situación”, añadió.
Calificó como una persona “abusiva” y “desgraciada” a la responsable de estos hechos que quedaron grabados en cámaras de videovigilancia de la zona.
“La Policía y la Fiscalía estará realizando la investigación para aprehender a esta persona que hizo este tocamiento de manera indebida, sobre todo, a una pequeñita, abusivo y desgraciado el que hizo este acto.
La instrucción que tiene la Policía Municipal es hacer todo lo necesario para dar con el responsable; el Gobierno Municipal está en la disposición de acompañar a la pequeñita y a su mamá”, acotó.












