El gobernador electo de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que su gestión estará apegada a la legalidad y será cercana a la gente.
Señaló que trabajará de manera coordinada con los municipios para reforzar la seguridad y atender las demandas de empleo y mejor educación.
«Todos los poblanas, todas las poblanas iguales ante la ley para que de esa forma se pueda alcanzar la felicidad. La felicidad no como la acumulación de riqueza sino como una vida plena», comentó.
Tras recibir la constancia como gobernador electo de Puebla, Barbosa Huerta reconoció el trabajo del INE durante la elección y resaltó que los partidos políticos no presentaron ninguna impugnación.
«Marca el inicio de una etapa alumbrada por la ley y esa será la ruta de la vida política del estado. Gracias al desempeño del INE porque todos nos sentimos satisfechos. Hoy después de la jornada, trabajemos todos por Puebla», comentó.
Resaltó que la baja participación en las elecciones pasadas son una muestra de que hubo una lejanía con la sociedad.
«En Puebla, la realidad política y social es un hecho concreto. Hay que reconocer la baja participación de la ciudadanía, hay que asumirlo y trabajar», comentó.
Señaló que no es una gente de privilegios y ofreció conformar una nueva clase política que se caracterizará por principios éticos.
«Vamos a hacer las cosas bien. Vamos a hacer que este gobierno se diferencie. Necesito la gran alianza con Puebla. La reconciliación es saber la verdad y que se apliqur la ley. Vamos a cuidar el interés general. Como gobernador seré responsable. Nos irá bien a todos», expresó.