El Gobierno Municipal está a favor de la aplicación de una consulta que permita definir la permanencia o retiro de la ciclovía elevada del Bulevar Hermanos Serdán, expresó el alcalde Eduardo Rivera Pérez.
El alcalde poblano dijo coincidir con la postura del gobernador Miguel Barbosa Huerta, en el sentido de dicha consulta entre la población.
“Estoy de acuerdo en una consulta, no hemos definido el proceso o método, pero es una buena solución para escuchar la opinión de la población”, indicó.
Además, resaltó el buen diálogo que existe con el mandatario estatal, no solo en este tema, sino en otros de suma importancia, por ejemplo, la búsqueda de un nuevo banco de tiro.
“Tenemos un buen diálogo con el gobernador del estado. Como ya lo hemos mencionado estamos trabajando en el tema de la seguridad (…). Estamos trabajando en un convenio de bancos de tiro, todas las construcciones donde en ocasiones no tienen dónde tirar sus desperdicios pues lo estamos regulando”, puntualizó
En tanto, añadió que las secretarías de Infraestructura, estatal y municipal, ya buscan las alternativas correspondientes, a fin de quitarla, o bien, darle otro uso.
“El tema de la ciclovía es un tema pendiente que él y yo platicamos. En esta ocasión, coincidimos que una alternativa pudiera ser esta consulta. Las áreas técnicas del Estado y Municipio han estado analizando las alternativas de poder quitarla o poder darle otro tipo de uso porque el que tiene actualmente es deficiente, pocas personas la usan”, destacó.
Dulce Gómez Muñoz/ @dulcgomez









