El Ayuntamiento de Puebla está en los últimos detalles para dar paso a la rehabilitación del Mercado Amalucan, así como de dos centros de abasto más, anunció el edil Eduardo Rivera Pérez.
En este sentido, comentó que el compromiso del gobierno de la ciudad es apoyar el consumo local, por ello, se llevó a cabo una promoción en redes sociales y medios de comunicación.
“El compromiso que nosotros hicimos con los locatarios una publicación, no solo en redes sociales sino en medios de comunicación, para apoyar el consumo local y el desarrollo económico de nuestros mercados en el propio municipio”, expuso.
En cuanto a la intervención del Mercado Amalucan indicó que sí existe un proyecto, incluso se está en los últimos detalles para poder iniciar esta obra de mejoramiento, pero también de otros espacios más.
“Seguimos platicando y dialogando con los locatarios, sí hay un proyecto para ejecutarse por parte del gobierno de la ciudad. Estamos prácticamente ya en los últimos detalles para poder iniciar esta obra y posiblemente dos mercados más. He platicado con el gobernador y le agradezco su disposición, así como colaboración para hacer esta inversión con sentido social en el tema de mercados (…). No hemos tomando un acuerdo definitivo y esperemos que podamos llegar a un acuerdo adicional, contando con su valioso apoyo para poder tener una mayor inversión en el tema de los mercados de la ciudad”, expuso.









