El edil Eduardo Rivera Pérez esperó que, en el transcurso de 2022, tras reuniones con el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, así como con la tesorera de la ciudad, se proyecten inversiones para los mercados, uno de ellos, y prioritarios, el 5 de Mayo.
“Traemos pláticas importantes con el gobernador del estado; espero que el transcurso de este año y también revisando con la tesorera podamos tener inversiones importantes en varios de los mercados de la ciudad”, indicó, al preguntarle si el centro de abasto recibirá algún tipo de mejora.
En este tenor, Eduardo Rivera indicó que el Ayuntamiento de Puebla tiene un presupuesto contemplado, aunque se pedirá el apoyo de la administración estatal.
“El Gobierno Municipal tiene un presupuesto, junto con el gobernador hemos platicado de hacer esta obra con sentido social. Los mercados son una prioridad, y el 5 de Mayo es uno de ellos.
Hemos hecho algunas visitas y tenemos problemas de techumbres, electrificación, drenaje y pisos”, agregó.
Asimismo, mencionó que será necesario realizar intervenciones en las inmediaciones de este mercado, ubicado a unas calles del zócalo de Puebla.
Dulce Gómez Muñoz/ @dulcgomez











