Cientos de familias llegaron a la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, en Puebla capital, para celebrar al patrono del mismo nombre, así como el Día de Reyes.
En este lugar se instalaron juegos mecánicos, así como puestos de comida e incluso, a las 5 de la tarde, se partió la tradicional rosca de reyes.
Una mujer dedicada a la venta de chalupas contó a Revistas Única que el precio de las chalupas registró un aumento debido a los altos precios de los ingredientes.

Asimismo, los puestos de carnitas y cemitas fueron de los más visitados por las poblanas y los poblanos.
En el lugar se contó con recorridos por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), especialmente por la venta de bebidas alcohólicas, en su mayoría micheladas.
Cabe hacer mención que, pese a la pandemia por Covid-19, algunas personas no portaron cubrebocas, incluidos algunos vendedores de comida.
–> CHECA LA GALERIA DE FOTOS <–

En este sentido, el presidente auxiliar de San Baltazar Campeche, Roberto García, refirió que esta feria se retomó también con la representación de los 12 Pares de Francia.
Aunado a lo anterior, afirmó que se repartieron cubrebocas entre las y los comerciantes ante la contingencia sanitaria por coronavirus.
Dulce Gómez Muñoz/ @dulcgomez












