jueves, septiembre 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Emily en París hace su aporte al mundo de la moda

My Beachy Side es la primera marca que colabora con Emily en París y da vida al estilo del personaje.

Emily Cooper, la torpe y muy americana protagonista de la serie de Netflix Emily in Paris, tiene un sentido de la moda tan único.

El creador de la serie, Darren Star, compartió sobre la recién estrenada segunda temporada:

Emily se hace más fuerte, empieza a asimilar más la vida y el estilo parisinos, crea vínculos más profundos con sus compañeros de trabajo y amigos franceses, lo que no está exento de drama y complicaciones: las amistades se ponen a prueba y sus vidas laborales y románticas se entrelazan más.

Primera colaboración de Emily en París

La fundadora de la marca, Gamze Ates, conoció a Star como un amigo y la colaboración surgió de forma holística:

«El argumento de la segunda temporada nos brindó la oportunidad de establecer una asociación orgánica con My Beachy Side, cuya colección capta el glamour relajado y la alegría de vivir del sur de Francia. Me encanta la forma en que la línea trae las vibras clásicas de St. Tropez y las interpreta de una manera fresca y sexy«, dice Star.

Para Ates, la colaboración fue una obviedad: «La serie trata sobre el empoderamiento de la mujer en clave de comedia«, dice, «así que sentí que había una buena conexión desde el principio«.

La marca de Ates, fundada en su Turquía natal, mantiene las ideas de artesanía y empoderamiento femenino en su corazón. My Beachy Side es una empresa de punto y ganchillo sin desperdicio hecha por artesanas de todo el país.

«Estambul es muy cosmopolita, pero cuando vas a zonas más rurales, no hay muchas oportunidades de trabajo para las mujeres«, dice. «Para algunas mujeres estos son sus primeros trabajos, y son verdaderas artesanas«.

Cada pieza de Emily in París está tejida a mano, encarnando el espíritu del sur de Francia.

Algunas trasladan la comedia visual de la serie a la moda, como el top de sujetador de velero o el clásico cuello de barco marinero, mientras que otras son más sutiles y sexys en el estilo veraniego de las chicas francesas.

«Al fin y al cabo, hay que crear algo que le guste a la gente; no se puede esperar que compren por caridad«, dice Ates, «y estoy muy agradecida a Emily en París por apuntar el foco en nosotros. Es una oportunidad increíble».

La colección ya está disponible para comprar en el sitio web y las tiendas de My Beachy Side.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS