Hooola Amigues, después de un receso obligatorio he vuelto para ponerme y ponerlos al día.
No me odien, pero me agrada el Horario de Invierno. Quizás estoy haciéndome vieja, pero nada como madrugar ya con los primeros rayos del Sol detrás de mi ventana.
Pero bueno, Les cuento lo que me ha pasado y he enterado.
Como ya saben las elecciones para renovar la dirigencia de AN en Puebla fueron este domingo. El resultado hasta ahora no es favorable para Geny y digo ‘hasta ahora’ porque promoverá un recurso que amenaza con llevar el tema hasta las últimas consecuencias, es decir, hasta los merititos Tribunales.
He leído que muchos periodistas dicen que el golpe para ella es de muerte (uyy). Sus enemigos la han despedazado en redes (ahh) ¡Pas, zas y cuas! La verdad es que ella no sufre ni se acongoja, desde hace un par de años en un 24 de diciembre decretó que lo que viniera y viviera a partir de ahí: sería ganancia.
No le ha ido mal. Se ganó el nombre de la ‘Jefa Geno’. Es diputada federal, logró colocar varios afines en el congreso local y tiene en Carito una compañera diputada incondicional.
También encontró el amor.
Ahora ha forjado un equipo que dará la batalla y peleará posiciones para las elecciones del 2024. Sin duda será una verdadera migraña para Lalito Rivera y sus yunques.
Se fue Ricardito Velázquez.
Mi amiga me dice que desde hace meses el que fuera Consejero jurídico del Gobernador Luis Miguel Barbosa había perdido la confianza. Ya hasta lo habían mandado a una oficina lejos de donde está el poder. Que Ricardito le sacaba jugo a todos los asuntos que le encomendaban.
Que se llevó bastantito dinerito por encubrir algunos notarios. Que pedía favores a nombre del ejecutivo. Y que la gota que derramó el vaso fue tratar de sorprenderlo al querer traspapelar algunos documentos para sacarle su firma.
Una persona que nunca se le separa al gobernador se percató y ¡zas! que le piden su renuncia.
Y aunque Ricardito ha tratado de hablar con él para suplicarle perdón y lo haga Presidente del TSJ. El Gobernador ni lo ve ni lo oye (así como le hacía Carlos Salinas a sus enemigos).
Tache para Ricardito y aunque tarde pero si alguien lo considera: póngale su veladora y sus flores de cempasúchil.
Una mujer en apuros
Las estadísticas dicen que en una tragedia femenina el culpable suele ser el marido furioso, el novio celoso o el amante despechado.
La frase anterior tiene mucho que ver con lo que les voy a platicar. Ella es una mujer casada con un político que le hace más caso al vino y al play station.
Desde hace mucho su matrimonio ha entrado en decadencia. La carrera política de su marido está lejos de repuntar. Ella ha buscado quien la haga sentir querida y amada. Es guapa y se ha hecho de un novio y un amante.
Con el novio juega a las flores, los emojis y los chocolates. Con el amante realiza todas sus fantasías y descarga sus ganas. Su marido sospecha.
El novio la espía y la estalkea, los celos hacen que saque lo mejor de sí. El amante se siente el elegido y la disfruta tanto como una manzana en la mañana.
La mujer ha estado a nada de ser descubierta en su triple juego y hace unos días recibió un mensaje que decía: Me he esforzado mucho por ti, pero estaba escrito que esto acabaría así.
¡ayyy, eso de jugar con fuego no está chido pero es divertido!
Bye y hasta la próxima.