El otoño ha llegado y con él renovar el guardarropa para lucir de lo más trendy y tus aliadas de estilo Única Glam te decimos los 6 estilos de faldas que definitivamente querrás incorporar a tu colección de otoño.
Tendencia #1: Falda Boho Larga
La moda boho sigue conquistando corazones y, afortunadamente, esta tendencia se traslada del verano al otoño. Las faldas boho largas son un elemento imprescindible para cualquier amante de la moda. Si tienes una en color blanco, estarás matando dos pájaros de un tiro, ya que el blanco también es una tendencia en auge. Opta por faldas suaves, preferiblemente maxi, vaporosas y con capas. Esta falda te permitirá mantener un estilo relajado y chic durante todo el otoño.
Tendencia #2: maxi falda de mezclilla
Si eres fan del estilo, las maxi faldas de mezclilla seguirán siendo un éxito en otoño 2023. Si ya tienes una en tu armario, ¡estás lista! Si aún no tienes esta falda te recomendamos que la adquieras, toma en cuenta cuál es tu estilo, para adaptarla a tu personalidad. Estas faldas son versátiles y se pueden llevar tanto con botas como con zapatillas.
Tendencia #3: falda tipo ‘handkerchief’
Las personas que vivieron su adolescencia a principios de los años 2000 recordarán con nostalgia esta silueta. Las faldas tipo ‘handkerchief’ vuelven a ser tendencia. En otoño, veremos faldas asimétricas o con bordes en forma de pañuelo. Pueden ser de colores sólidos o estampadas, y estarán confeccionadas en tejidos como algodón, satén, chifón o viscosa. Añade un toque de nostalgia a tu guardarropa con esta tendencia retro.
Tendencia #4: falda transparente
Las faldas transparentes o «sheer» serán las protagonistas de cualquier conjunto en otoño. Estas faldas pueden ser utilizadas para crear looks sensuales y elegantes, o formar parte de un atuendo con capas más atrevido y original. La ventaja es que las encontrarás en diferentes longitudes y en una variedad de tonos que combinarán perfectamente con tu paleta de colores personal. Atrévete a ser audaz con esta tendencia.
Tendencia #5: falda tableada
Las faldas tableadas evolucionan desde la silueta que fue tendencia en verano. En otoño 2023, estas faldas serán un poco más largas, llegando incluso a la versión midi. Si alguna vez te hicieron pensar en un uniforme escolar, esta es la elección ideal. Añade un toque nostálgico y juvenil a tus conjuntos otoñales con una falda tableada.
Tendencia #6: falda voluminosa
Este estilo es favorecedor para una amplia variedad de tipos de cuerpo, especialmente aquellos con menos cadera. Las faldas voluminosas estarán disponibles en versiones midi y maxi y se inspiran en la icónica silueta en forma de ‘A’ de los años 50, proporcionando un toque retro y llamativo a tus looks de otoño.
El otoño 2023 promete una variedad de opciones en cuanto a faldas se refiere. Desde el estilo boho hasta las faldas transparentes, hay algo para cada gusto y ocasión. Aprovecha esta temporada para refrescar tu guardarropa y lucir a la moda con estas seis tendencias de faldas.
Podría interesarte