domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

6 de cada 10 poblanos desconfían del ayuntamiento panista para resolver problemas

La inseguridad en el municipio de Puebla es un problema que quiere heredar el Gobierno Municipal encabezado por el Partido Acción Nacional, por lo que la Vocería de Pepe Chedraui, pidió a esta fuerza política que no intente culpar a terceros por la crisis que hay en la capital en la materia

De acuerdo con el INEGI, en el primer trimestre de 2024, 63.1 por ciento de los poblanos, aseguró que es poco o nada efectivo el Gobierno de la capital poblana para resolver problemas; cabe destacar que, en los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), la percepción de inseguridad sigue vigente con un 72.3 por ciento.

Para el candidato del PRI y el PAN, esta campaña se trata de los políticos, mentiras y no de la gente; para Pepe Chedraui, candidato a presidente municipal por la alianza encabezada por Morena, y todo su equipo, el trabajo es con los poblanos, consiste en recorrer las calles con la ciudadanía y llevar el mensaje de esperanza y de cambio, aseguró Gabriel Biestro Medinilla, coordinador de campaña.

Por su parte, Leobardo Rodríguez aseguró que Mario Riestra es la continuidad del PRIAN. Agregó que la inseguridad que se vive en la capital poblana es producto de la mala estrategia implementada por Eduardo Rivera y secundada por Adán Domínguez, alcalde suplente, quien además ha descuidado el municipio.

Los voceros realizaron un llamado al candidato del PRIAN para que deje de generar cortinas de humo y en lugar de difundir videos de difamación, salga a caminar con la gente, conocer sus necesidades y vivir en carne propia lo que cientos de ciudadanos tienen que pasar para sacar adelante a sus familias.

“Ratificamos el compromiso de Pepe Chedraui de trabajar arduamente para las y los poblanos, de la mano del candidato a Gobernador, Alejandro Armenta Medinilla y de la Doctora Claudia Sheinbaum”, coincidieron.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS