Una camisa es una de las prendas más indispensables que hay y si eliges la adecuada le darán a tu look un estilo sensacional. Sabemos que existen de todos colores, texturas y estampados así que no te rompas la cabeza ya que con estás básicas podrás armar infinidad de outfits y lucir increíble.
1. Camisa Blanca
Es sencillamente necesaria, todo hombre debe tener una camisa blanca en su clóset ya que puedes utilizarla para cualquier ocasión. Te recomendamos que sea de cuello inglés ya que es el más clásico y versátil.
2. Camisa de cuadros
Otro básico que no puede faltar. No creas que al usarlas vas a parecer el comisario Woody pues existen muchísimos colores y puedes escoger los que más te gusten y vayan más con tu personalidad. Esta camisa es ideal para ocasiones más casuales pero también puedes darles un toque formal.
3.Camisa azul cielo
El color azul cielo es de los más combinables que existen, además de que se ve muy bien en todos los tonos de piel. Es casi tan versátil como la blanca y la puedes usar en distintas combinaciones.
4. Camisa de mezclilla
La mezclilla es un must y no debe faltar en tus camisas. Un camisa de denim – o mezclilla – es perfecta para ocasiones más informales ya que te puedes sentir cómodo sin verte fachoso.
5. Camisa para smoking
No podíamos olvidarnos de las grandes ocasiones, por lo que nunca está demás el que tengas en tu guardarropa una camisa para smoking. Toma en cuenta que siempre debe ser blanca, tener cuello tipo paloma, pechera y ojales para mancuernillas.
Fuente: MSN Noticias