Estos son aceite de resino, de semillas de uvas y de jojoba.
Los mejores 3 aceites naturales que ayudan a tener pestañas largas y voluminosas, son el mejor remedio.
Tener pestañas largas no es solo un sueño hoy en día existen aceites que le darán las vitaminas necesarias para hacerlas crecer más gruesas y que tus ojos se vean aun más grandes.
En Revista Única te decimos cuales son estos aceites y sus beneficios para sus pestañas.
Aceite de Resino

El aceite de ricino está compuesto principalmente de ácido ricinoleico, también es rico en vitamina E, el cual ayuda a reparar los folículos dañados e hidrata las pestañas más delicadas.
Para aplicar aceite de ricino en las pestañas, use un cepillo de rímel y aplica unas gotas por la noche después de lavarte la cara.
Aceite de semilla de uva

Para pestañas largas y voluminosas, el aceite de semilla de uva es ideal por su contenido de ácido linoleico, este es un ácido graso omega 6 para combatir la caída del cabello. Es un aceite liviano, por lo que no hará pesadas tu pestañas.
También contiene vitamina E, que es amada por sus capacidades hidratantes y fortalecedoras.
Aceite de Jojoba

Para pestañas más largas, el aceite de jojoba es un favorito porque hidrata, protege los folículos y estimula el crecimiento.
También tiene propiedades regenerativas y, cuando se usa constantemente, se dice las pestañas crecen más largas y gruesas. Aplica pequeñas cantidades en la noche y en sus raíces.
Fuente: MSN