lunes, mayo 27, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

‘1883’ es considerada una de las mejores miniseries de la historia

La serie ‘1883’, estrenada el 19 de diciembre de 2021 en Estados Unidos, ha emergido como un fenómeno televisivo en un lapso de solo dos años.

Compuesta por 10 episodios que expanden el universo de ‘Yellowstone‘, la serie ‘1883‘ ha sido aclamada tanto por la crítica como por el público debido a su narrativa y estética de alta calidad.

Los seguidores de ‘Yellowstone‘ han encontrado en ‘1883‘ una propuesta cautivadora desde el primer instante, algo poco común en los derivados de otras series. Esto ha elevado a ‘1883‘ al título de una obra maestra, considerada una de las mejores miniseries de la historia.

La trama de ‘1883‘ nos transporta a la era posterior a la Guerra de Secesión, conocida como la «edad dorada» de Estados Unidos. Allí, nos sumergimos en la historia de la familia Dutton, los protagonistas de ‘Yellowstone‘, y exploramos sus raíces y la fundación del rancho que da origen al resto de la saga.

La serie presenta un elenco estelar encabezado por Sam Elliott, quien interpreta a Shea Brennan, un carismático ex capitán de la Guerra Civil; Tim McGraw, en el papel de James Dillard Dutton, otro veterano de guerra marcado por una herida grave; Faith Hill, como Margaret Dutton, la fuerte y sabia matriarca de la familia; e Isabel May, como Elsa Dutton, una joven rebelde e ingenua, hija de James y Margaret.

‘1883’ no rehúye la crudeza y la violencia al retratar la anarquía del Oeste americano. A pesar de las críticas sobre su representación de los pueblos indígenas, la serie ofrece una visión impactante de esa época histórica y constituye un espectáculo imperdible para los aficionados al género del western y las historias familiares intensas.

Si quieres ver ‘1883‘, puedes hacerlo a través de la plataformas de streaming, Paramount+ y Claro Video. También puede verse mediante la suscripción a Paramount+ desde Amazon Prime Video.


Podría interesarte:

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS