La conductora da más detalles de su relación y confiesa que decidió hablar luego de que Veronica negó ser lesbiana.

Al parecer Yolanda Andrade no se ha cansado de seguir hablando de Verónica Castro con quien supuestamente se casó hace casi 20 años mediante una boda simbólica celebrada en la ciudad de Amsterdam. Ahora, la conductora de Monse & Joe acaba de revelar nuevos detalles sobre su relación.

La ex actriz contó a una revista de circulación nacional que de hecho, su relación con la diva de las telenovelas no fue un amor de ocasión ni mucho menos, ya que estuvieron juntas durante cinco años. Por lo mismo, vivieron muchas cosas juntas, como una operación muy delicada a la que se sometió Verónica Castro.

“Cuando a ella la operaron, yo la lleve a la operación. Yo estuve con ella y no estaba ningún familiar”, compartió Yolanda.

La actriz también confesó el verdadero motivo por el que decidió confirmar la identidad de su ex esposa. Y si lo hizo, dijo, fue porque la declaración de Verónica, “En esta vida no voy a ser lesbiana”, le pareció muy ofensiva para la comunidad LGBT.

“Nunca lo hubiera confirmado si Verónica no hubiera detonado ese misil que aventó al decir (en Venga la Alegría) que no era lesbiana. Yo he tenido muchas parejas, pero muchas, y jamás en la vida he dicho ni voy a decir quiénes son porque hay un código personal. Si ofendí a alguien diciendo la verdad, ofrezco una disculpa”, dijo Yolanda a la publicación.

Quién.