Zónica y Beat 803 han anunciado que el Festival Puebla Cervecera 2019 se llevará a cabo los días 3 y 4 de agosto en el predio frente a Palmas Plaza. Con este evento se busca promover las diferentes marcas de cerveza artesanal hecha por productores poblanos, que día con día buscan mejorar para ofrecer así un producto de alta calidad.

Si hay algo mejor que degustar esta bebida tradicional mexicana es, sin duda, hacerlo mientras escuchas música, por lo que se ha pensado en todo para que vivas dos días llenos de diversión, cerveza, música, comida y mucho más.

El cartel se encuentra encabezado por la banda tapatía Technicolor Fabrics, que recientemente estrenó su material discográfico «Presente«.

Los Victorios, Lost Acapulco, Dharius, Golden Ganga, La Tremenda Korte, Los Blenders, Nunca Jamás, Los Pegajosos, The Torcido Monkey Dream, Los Tuty Froot, Illuminasty, Huésped Solitario, así como el talento de Pehuenche y Pamela Morales, también forman parte de este gran festival en su quinta edición.

Para adquirir tus accesos puedes acudir a Todo Rock Puebla, Beso de MaltaCervecería RivadaviaTravel Factory y por supuesto también a Beat 803. La preventa especial de Fase 1 tiene un costo de $250.00, pero solo será por tiempo limitado.

Si deseas adquirir tus boletos en línea puedes hacerlo a través del sistema Superboletos.

Así se distribuyeron los talentos musicales para ambos días, ¿en cuál estarás tú?

💥Aquí el Cartel por día del Festival Puebla Cervecera 2019 💥Preventa Especial FASE 1 $250.00Promoción…

Posted by Zónica on Wednesday, June 12, 2019