La periodista Wendy Williams se encuentra en el ojo del huracán después de haberse burlado del actor Joaquin Phoenix por la cicatriz que tiene en el labio superior.

Durante su programa de televisión, a Williams se le hizo gracioso comentar que encontraba atractivo al protagonista de la cinta “Joker” pese a la cicatriz en su labio, haciendo a su vez la mímica como si hubiera nacido con el paladar hendido.

“Cuando se rasura el bigote tiene una fractura muy delgada. Tiene una de esas… ¿cómo se llama? Labio leporino, paladar hendido”, dijo Williams, y tras hacer un gesto con su boca, agregó: “Me parece muy atractivo”.

A pesar de que su público en el estudio lo tomó con humor, en redes sociales la reacción fue totalmente diferente y algunas figuras públicas como el deportista canadiense Adam Bighill reprocharon duramente su comentario.

“Esto es Wendy Williams burlándose de una persona con labio leporino y paladar hendido en su programa de TV. ¿Estás bromeando? Todos tenemos la responsabilidad de detener el Bullying. Con su plataforma, así como yo, tenemos una responsabilidad mucho mayor cuando se trata de nuestras acciones. Esto es simplemente terrible».

Ante este y diversos mensajes en su contra, la periodista tuvo que salir a ofrecer disculpas, y a través de la misma red social expresó: “@Bighill44 Estamos pensando en Beau hoy mientras está en cirugía. Quiero disculparme con la comunidad de labio leporino y, en honor de Beau, nuestro programa está donando a @operationsmile y @AmerCleftPalate y alentamos a nuestros Wendy Watchers a aprender más y ayudar a apoyar a la comunidad”.

Sin embargo, esta disculpa no ha sido suficiente para la cantante Cher, quien destacó: ‘‘disculpas, NO HAY disculpa por Lo que hizo y de lo que se rio!, sé que estos niños y adultos ¡Pasan por el infierno, sus padres pasar por el infierno! Al diablo su disculpa ¡Ella quiere mantener su trabajo! No puedo contener mi rabia! (sic)’’.

Agencia México.