Los Live Accion no paran de llegar

En Agrabah, la ciudad de misterios y encanto, una metrópoli situada cerca del río Jordán, justo en medio de los 7 desiertos, conocemos a Aladdín, un carismático ladrón que rápidamente gana nuestra atención gracias a su personalidad optimista, aventurera, conflictiva, amante de la diversión y las peleas, quien nos presenta un mundo de complots, traición, amistad, amor, además magia, mucha magia.

Aladdín es lazada al mundo del cine el 25 de noviembre de 1992 por Disney, aclamada por la crítica gracias a su música, efectos visuales y la increíble actuación de Robin Williams dándole voz al genio de la lá..par…..aaaahahhhhhh.


¿Qué estáaaa pasaaahhhh?

Gracias a la magia del cine viajamos en el tiempo para revivir una de las mejores películas animadas que el mundo de Disney nos ha entregado, ahora con las actuaciones de Will Smith como “El Genio de la lámpara”, Mena Massoud como Aladdín y Naomi Scott Como la princesa Jasmín.

A pesar de las duras críticas por parte de los fans, quienes temían que la excelente actuación realizada en su tiempo por Robin Williams fuera mancillada por un nuevo actor, esta entrega no será una decepción para ti, pues los directores y actores involucrados han dado lo mejor de sí para entregarte un film de primera calidad.

¡No tengas reservas! Déjate envolver por esta mágica aventura una vez más. Altamente recomendable y apta para toda la familia, disponible ya en tu cine más cercano.