Procurarte y cuidar de ti debe ser siempre tu prioridad, por eso te compartimos algunas mascarillas para que hagas de tu casa un spa.
En Revista Única te invitamos a brindarte un momento de paz, por ello, te invitamos a consentirte con estas opciones de mascarillas y tratamientos para la piel que puedes hacer en tu casa, pero que te harán sentir en un spa.
Mascarilla facial de plátano:
- 1 plátano maduro.
- 2 cucharadas de miel.
En la licuadora vierte los ingredientes y licúalos hasta obtener una mezcla tersa. Después colócala sobre tu rostro previamente lavado. Colócala sobre tu rostro y deja reposar entre 15 y 20 minutos. Enjuaga con abundante agua tibia. Ideal para limpiar las impurezas del rostro y auxiliar en pieles lastimadas por acné.
Mascarilla facial de avena:
- ½ taza de agua caliente.
- 1/3 taza de avena.
- 2 cucharadas soperas de yogurt natural sin azúcar.
- 2 cucharadas de miel de abeja.
- 1 clara de huevo.
Comienza por mezclar el agua caliente con la avena, dejándola reposar por dos o tres minutos. Vierte los ingredientes a tu licuadora junto con los demás elementos y licúalos hasta obtener una mezcla homogénea y tersa. Aplica una pequeña capa sobre tu rostro y deja reposar entre 10 y 15 minutos. Enjuaga con abundante agua tibia. Utilízala para refrescar y estimular tu rostro.
Mascarilla facial de fresas con azúcar:
- 1 taza de fresas firmes y maduras.
- 3 cucharadas soperas de almendras.
- 2 cucharadas soperas de yogurt natural sin azúcar.
Coloca en tu licuadora los ingredientes y procesa hasta obtener una mezcla firme y pastosa. Aplica en tu cara entre 10 y 15 minutos, es importante que observes la reacción de tu piel frente a las fresas. Después enjuaga con abundante agua tibia. Con esta mascarilla obtendrás una piel suave y reluciente.