jueves, abril 18, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Selena Gomez tiene unos jeans favoritos y sí, son los que mejor le van

Selena Gomez ha vuelto a los jeans en su viaje a Londres y ha recurrido a un modelo que ya le hemos visto antes y sí, son los que mejor le van.

Así como tú y como yo, Selena Gomez tiene un modelo favorito de jeans. Pueden ponerse de moda los skinny, los boyfriends, los mom jeans, pero en su armario siempre estará ese par de pantalones de mezclilla que saca lo mejor de su silueta.

Conocer tu cuerpo es muy importante al momento de decidirte por unos jeans y, en general para sumar a tu armario cualquier prenda de vestir. Los jeans favoritos de Selena Gomez, por ejemplo, estilizan su figura y alargan sus piernas.

Los que más ha llevado son un modelo de Louis Vuitton de cintura alta, cremallera a la vista y costuras frontales a lo largo de las piernas, que vimos por primera vez en la modelo argentina, Mica Arganaraz, en el desfile de la colección Primavera/Verano 2015 de la casa francesa.

Selena Gomez los ha llevado en varias versiones.

La clave está en la costura frontal de los jeans, ya que esta ayuda a alargar las piernas y, por lo tanto, conseguir una imagen más esbelta. En enero de 2017, Gomez fue fotografiada en las calles de Los Ángeles con unos jeans en un azul claro con este detalle, ruedo corto y bota ancha, zapatos de tacón color nude -con los que alargó aun más sus piernas-, top blanco cuello alto, sudadera azul tejida con un dinosaurio al frente y lentes de sol rosa. Uno de sus mejores looks de street style. Si bien no era el modelo Louis Vuitton que luego se convirtió en su favorito, este tenía la silueta y el detalle de la costura frontal que le favorece.

En septiembre de 2017, para el desfile Primavera 2018 de la marca Coach, para la cual Selena sirvió de imagen durante varias temporadas, la también actriz optó una vez más por unos jeans con costura al frente y, como sospecharán ya a estas alturas, consiguió con éxito su cometido, sus piernas se veían más largas y ella más estilizada.

Luego, en octubre del mismo año la intérprete de Lose You To Love Me se dejó ver por primera vez con los jeans Louis Vuitton, los suyos con una pequeña alteración, unos parches de cuero marrón en los bolsillos y la cintura también del mismo material pero en un tono más oscuro, lo que los hizo ver un poco más elegantes. En aquella oportunidad, Gomez los llevó con el ruedo corto y la bota un tanto los combinó con un top negro sin mangas, un cárdigan del mismo color y mocasines. Un look sumamente cool.

Dos años después, Selena Gomez regresa a los jeans Louis Vuitton.

En su viaje a Londres, a finales de este año, se ha encargado de ofrecer un despliegue de estilo con más de un look por día, lo que ha caracterizado las pequeñas giras de promoción de su nuevo material musical. Épico fue su paso por Nueva York, donde nos dejó más de un look de inspiración, sobre todo los que llevó con traje sastre.

En Londres, donde debutó nuevo flequillo, la cantante escogió como primer look en suelo inglés un Canadian Suit con pantalones y chamarra de jeans, siendo los primeros una nueva versión de esos Louis Vuitton que también le quedan. En esta oportunidad, con un azul más clásico, sin parches de cuero, el ruedo más largo y bota recta. Eso sí, las costuras al frente, más delicadas que las de los modelos anteriores pero presentes para cumplir su función: estilizar.

¿Lección del día? Si quieres conseguir el mismo efecto que logra Selena Gomez con este tipo ya sabes qué modelo debes buscar, repite con nosotros: C-O-S-T-U-R-A-S A-L F-R-E-N-T-E. No importa mucho el largo del ruedo o el tipo de bota, tus piernas siempre se verán más largas y tú más esbelta.

MSN

ÚLTIMOS ARTÍCULOS