¿Te preocupa no poder comprarle a tu pareja ese artículo que tanto desea? No te preocupes, existen otras opciones en las que no tendrás que gastar tanto.

Aunque el bluemonday ya pasó, probablemente la cuesta de enero aún no ha sido del todo superada, así que, si quieres obsequiar algún detalle por el Día del Amor y la Amistad a alguno de tus seres queridos, te preocupa no poder comprarle ese artículo que tanto desea, ya que todavía tienes algunas deudas pendientes; pero no te preocupes, existen otras opciones en las que no tendrás que gastar tanto, además poseerán más valor sentimental, ¿lista (o) para compartir lo mejor de ti con los demás?

DIY (Do itYourself).

Regala algo hecho por ti mismo, puede ser una carta, una tarjeta, algún objeto decorativo, etc. Este no será cualquier obsequio, pues incluirá tu tiempo, esfuerzo y creatividad ¡Echa a volar tu imaginación!

Tiempo.

Un detalle que parece simple, aunque no siempre lo es. Platica con una persona, pero escúchala de verdad, pon atención a todos los detalles, ya verás cómo la charla transcurrirá amenamente. Este será un regalo de ida y vuelta, pues también te regalarás a ti un momento de tranquilidad dentro del ruido cotidiano.

Comparte tus conocimientos.

Si tienes un talento especial como tocar un instrumento musical o sobresales en algún deporte, materia, etc., intenta compartir este don con los demás. Recuerda que todos los días se aprende algo nuevo, ¿imaginas ser tú la persona responsable de que alguien vaya a dormir feliz porque por fin comprendió o aprendió algo que deseaba?

Un libro.

Puede ser ese libro que te cambió la vida y que todavía conservas en algún estante de tu habitación, pero ya no tienes tiempo para releer, así que podría cambiar la vida de alguien más. Esta opción sería genial acompañada de una linda dedicatoria.

Un paseo.

¿Cuál es tu lugar favorito? Quizás invitar a alguien a dar un paseo y mostrarle ese rincón tan especial para ti pueda ser uno de los mejores regalos, ya que algo así no se comparte con cualquier persona.

Una lista de reproducción.

La tecnología nos alcanzó, por lo que ahora, en lugar de grabar un casete o quemar un CD, podemos armar una playlist con nuestras canciones favoritas y enviarla con un simple enlace a alguien más ¿Te animas?

Siempre recuerda que lo más importante es la dedicación que le pones a cada acción que realizas; lo material va y viene, pero el amor es algo que no se puede comprar.