Los años de exitosa carrera en Hollywood, así como su nueva faceta de empresaria han dado a Salma Hayek un puesto entre las mujeres más ricas del Reino Unido, lugar donde reside, así lo reseñó el portal The Sunday Times.

La actriz de 55 años de edad ha acumulado una fortuna que sobrepasa los 8 mil millones de dólares. Esta extensa suma de dinero viene de sus ganancias como estrella de cine, su incursión al mundo empresarial y, claro, también de su matrimonio con el empresario frances Francois-Henri Pinault.

Debajo de Salma, en realidad muchos números debajo, en el puesto 96, quedó ubicada la reina Isabel, con una fortuna estimada en las 350 millones de libras esterlinas, es decir unos 428 mil 155 millones de dólares.

Salma Hayek, desde que se casó con el empresario dueño de varias casas de moda, se ha dedicado de lleno al mundo del diseño. Suele ubicarse en primera fila de todos los desfiles importantes, además de ser amiga de los diseñadores en tendencia, sin duda se ha convertido en una musa para muchos de ellos.

De acuerdo al listado, la mujer más rica del Reino Unido es Kirsten Rausing, que cuenta con una fortuna que supera los 14 mil millones de dólares. La mujer es nieta de Ruben Rausing, fundador de la compañía Tetra Pak.

Con información de Publimetro.