La actriz mexicana Salma Hayek expresó su admiración por Meghan Markle luego de ser elegida por la duquesa de Sussex para formar parte del número especial «Forces for Change», de la edición británica de Vogue.

Markle fue la editora del número especial, en el que trabajó durante más de medio año y para el que eligió a 15 mujeres «unidas por su valentía rompiendo barreras», incluyendo a la mundialmente reconocida Jane Goodall.

En el número especial, se publicará además una «sincera conversación» que la esposa del príncipe Harry sostuvo con la ex primera dama estadounidense Michelle Obama.

«Estos últimos siete meses han sido un proceso gratificante […], para tomar la edición más leída del año y dirigir su enfoque hacia valores, causas y personas que están teniendo un impacto en el mundo de hoy. A través de esta óptica espero que sientan la fuerza colectiva en la selección diversa de las mujeres escogidas para la portada», declaró la duquesa de Sussex.

Luego de que se anunciara a Salma Hayek como una de las mujeres participantes en el número especial, la estrella mexicana publicó en su cuenta de Instagram un imagen de la sesión para la revista y escribió el mensaje:

«Estoy más que honrada de haber sido elegida por la Duquesa de Sussex y @BritishVogue para el número especial Forces for Change. Me siento increíblemente inspirada por ser incluida en la compañía de mujeres que admiro por una mujer que admiro»

Además de la actriz mexicana, en el número especial que saldrá a la venta el 2 de agosto, también se contará con figuras como la primera ministra neozelandesa, Jacinda Ardern, la actriz Jane Fonda, así como la joven activista sueca Greta Thunberg.

El resto del grupo de destacadas mujeres está conformado por: Laverne Cox, estrella de la serie Orange is the new black, las modelos Adwoa Aboah, Christy Turlington y Adut Akech, la boxeadora Ramla Ali, la académica Sinead Burke, la actriz Gemma Chan, la activista y actriz Jameela Jamil, la novelista Chimamanda Ngozi Adichie, la bailarina Francesca Hayward y la activista Yara Shahidi.

El trabajo de Salma Hayek

La actriz mexicana se encuentra muy activa en el mundo de Hollywood. Apenas hace una semana se confirmó su histórico ingreso al Universo Marvel con la película The Eternals.

«Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak la madre de todos los Eternos. Antes era el padre de todos los Eternos, pero chicas… ESTE es nuestro momento», escribió en su cuenta de Instagram.

Salma compartirá créditos con Angelina Jolie, quien interpretará a «Thena», así como Richard Madden, quien dará vida a «Ikaris», el líder de «Los Eternos».

Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh y Don Lee también formarán parte del elenco.

Según la información difundida hasta ahora, se tiene planeado el estreno de The Eternals para el 6 de noviembre de 2020.

Poco después de anunciarse su participación en la película, la actriz publicó una fotografía junto a Angelina Jolie, que también debutará en el Universo Marvel.

Apenas hace unas semanas, Salma Hayek compartió a través de redes sociales imágenes que la mostraban como vagabunda, pero en realidad se trataba de su caracterización para Bliss, una cinta de ciencia ficción de Amazon Prime Video en la que compartirá créditos con Owen Wilson.

«Les presento a mi nuevo personaje, Isabel. Es un honor para mí ser dirigida por Mike Cahill y tener la oportunidad de sacar de quicio a Owen Wilson», escribió Salma sobre su proyecto.

Hayek filmó hace unos meses en Croacia The Hitman’s Bodyguard 2. Actuará además en la comedia Limited Partners, que se estrenará el próximo enero y también apareció en The Hummingbird Project, con Jesse Eisenberg y Alexander Skarsgård.

Fuente: Infobae.